"EL COMIENZO"


"Vivo en España desde hace 21 años y cuando vine tenía muchas preguntas y ninguna respuesta hasta que........ encontré la Web de Gina Alva. Gracias a ella tomé las decisiones correctas y hoy después de pasar mucho lo conseguí..... y pude realizar mi mayor deseo............SER QUIEN SOY EN VERDAD!.

Encontré la Web de Gina Alva en el año 2001, cuando me compré mi primer ordenador, y entrar en Internet era entrar en la Mayor Biblioteca del Mundo, ya que todo estaba ahí, fué un bálsamo de tranquilidad y paz al saber que había una Peruana, como yo, que me podía ayudar en los momentos más difíciles. Como no tenía Internet con frecuencia decidí copiar y guardar todas las páginas de su Web para tenerlas como referencia, ya que en mi ordenador podría verlas cuando yo quisiera.

Después de un tiempo le perdí la pista a la Web de Gina y tratando de encontrar su Web pero fué inútil, hasta que me dí con la noticia de su muerte. Eso para mí fué un duro golpe, ya que la persona que MÁS ME AYUDÓ en mi vida había fallecido.

Tengo muy grabado en mi corazón y mi mente a Gina Alva por todo lo que pude hacer gracias a ella y como homenaje decidí volver a colgar su Web a la que considero un tesoro por la ayuda que puede dar a personas y hermanas que como yo la pasamos muy mal y no sabiamos que hacer o con quien contar en los momentos más difíciles de nuestras vidas.

Mi correo es: georgette_shantall@hotmail.com

Si en algo puedo ayudar con mi experiencia espero vuestros emails.

Puede que esté lejos pero os sentiré muy cerca de mi.

GOOGLE: LA WEB DE GEORGETTE SHANTALL


TAMBIÉN HE CREADO MI BLOG Y ESPERO QUE LO VISITEN, YA QUE EN ÉL IRÉ DANDO LAS NOTICIAS MÁS RELEVANTES E IMPORTANTES DE TODOS LOS AVANCES QUE SE DEN CON RELACIÓN A LA TRANSEXUALIDAD, NUEVOS MÉTODOS DE OPERACIONES, LEYES Y MÁS, EN EL MUNDO:

Georgette2015'S Blog

https://georgette2015.wordpress.com

WEB CREADA A UNA RESOLUCIÓN DE 1366 X 768 PARA FIREFOX